Últimas Noticias Techos Móviles Madrid

techos-moviles

 

 

 

Con veinte años de experiencia transformando espacios, Fraimar le garantiza la máxima calidad y una atención personalizada destinada a cubrir sus necesidades. Creamos espacios únicos en los que prestamos especial atención al confort y el diseño.

Leer mas

 
Nuestros techos móviles tienen la posibilidad de accionarse manualmente o mediante motor
tubular de la marca “Somfy” lo que asegura un buen funcionamiento y garantía de calidad,
quedando este oculto y pudiendo acceder con facilidad al mismo en caso de necesidad....
 

Si queremos poner un techo móvil acristalado, hay dos cosas importantes a  tener en cuenta:

1. Debido a la fragilidad del producto es necesario poner un vidrio laminar consistente en dos vidrios monolíticos pegados entre sí mediante una lámina que le confiere seguridad, ya que en caso de rotura los fragmentos quedarían pegados a la misma.


Si lo que pretende es seguir disfrutando de su terraza, pero a la vez le gustaría disponer de un lugar en el que crear un nuevo ambiente, donde ubicar su mobiliario y demás enseres sin miedo a que se deterioren, y que quede totalmente integrado al resto de la vivienda; sin duda le diré que nuestros techos móviles son la solución ideal para lo que usted está buscando.

 Fraimar Aluminios, es una empresa pionera y especializada en techos móviles.

Este tipo de techos, convierten espacios abiertos como porches, áticos y terrazas en estancias aprovechables en cualquier época del año y que le permitirán disfrutar de diversas prestaciones.

Consiste en crear una cámara en el interior del perfil, que lo divide en dos, y donde se embute un perfil termoplástico de poliamida, cuya finalidad es la imposibilidad de contacto entre el perfil interior y exterior, evitando así la transmisión de temperatura, y eludiendo las posibles condensaciones.

Se trata de un material termoplástico, que goza principalmente de tres cualidades: luminosidad, aislamiento y gran resistencia a los impactos.


Cuando hablamos de este término, lo que queremos significar es la forma de colocar nuestro techo mediante un perfil que se instala en su pared y del que parten las guías correspondientes.

Los techos móviles de Fraimar Aluminios son de fabricación propia. Las guías de aluminio extrusionado fueron creadas expresamente para la ejecución de este tipo de techos.

Cuando hablamos de hojas nos referimos a las placas que se deslizan por las guías, y cuyo número será distinto dependiendo de las necesidades de cada cliente y de la superficie total a cerrar. 

Material compuesto por dos planchas de aluminio rellenas de poliestireno extruido que le sirve de aislante. 


techos-moviles-madrid

C/ Valle de Tobalina, 4.
Nº 40 - Nave 6. 28021
tel 91 091 19 51
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Att. Cliente:

Lunes a Jueves 8:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00 
Viernes 8:00 a 14:00 

DONDE ESTAMOS

fachada

REDES SOCIALES