Viernes, 15 Marzo 2013 12:03

Techo Móvil en su Terraza

Valora este artículo
(0 votos)

Si lo que pretende es seguir disfrutando de su terraza, pero a la vez le gustaría disponer de un lugar en el que crear un nuevo ambiente, donde ubicar su mobiliario y demás enseres sin miedo a que se deterioren, y que quede totalmente integrado al resto de la vivienda; sin duda le diré que nuestros techos móviles son la solución ideal para lo que usted está buscando.

 Nuestros techos móviles están fabricados con perfiles de aluminio de alta calidad, pudiendo  incluso poner rotura de puente térmico; y la instalación de los mismos se realiza mediante un “ataque a pared”, del que surgen un número de guías extrusionadas, en cuya parte inferior llevan instaladas unas tapetas a modo de decoración.

Por estas guías se desplazan un número de hojas perimetrales, que varían en su número dependiendo del área a cubrir y que pueden llegar a medir hasta más de 2 m2; cuyos acabados pueden ser variados, pasando por policarbonato celular, panel sándwich, o vidrio

Este tipo de techos móviles se montan siempre con un porcentaje mínimo de inclinación de un 10% desde el ataque a pared, y en el borde del alero llevan ubicado un canalón extrusionado decorativo y funcional, también de fabricación propia, para la recogida de las aguas pluviales. En este mismo se incluyen una o varias bajantes que son las  encargadas de ir desembocando las aguas recogidas al exterior.

Por otra parte, también ha de saber, que la mecanización de este tipo de techos, puede realizarse de dos formas:

- Manual: Se podría elegir esta opción en el caso de que las hojas vayan cerradas con policarbonato celular o con panel sándwich.

Se suministra una pértiga para que desde el suelo se puedan deslizar las hojas cómodamente.

- Motorizada: Opción determinante en el caso de hojas acristaladas, pero que también se puede utilizar en hojas de policarbonato o panel.

Se instalarían uno o varios motores tubulares, que mediante un interruptor o mando a distancia, consiguen que las hojas se desplazen sin esfuerzos; pudiendo manejar el techo de una manera sencilla y eficaz.

Esta última opción también nos permite incluir sensores especiales cuya finalidad sea el cierre automático ante las inclemencias meteorológicas; nos permite también hacer lo que venimos a denominar apertura inversa, de forma que las hojas se desplacen hacia la parte más baja de la cubierta, para casos en que sea necesario; además de otras licencias.

Asimismo los componentes de estas mecanizaciones (cadenas, transmisiones, ejes..) quedan totalmente incluidos en el grueso de las guías del techo, otorgando de esta forma unacabado perfecto del producto.

Por supuesto, le indico que los acabados de nuestros perfiles de aluminio pueden ser diferentes: realizamos nuestros trabajos en cualquier color de la carta R.A.L. , y en colores especiales como imitación madera, anodizados

Ya ve que las posibilidades son variadas…Solo se trata de escoger lo más adecuado para su caso concreto y por eso le proponemos contactar con nuestro departamento comercial, para que sin costes ni compromisos, le visiten y resuelvan todas sus dudas de forma inminente.

Visto 27431 veces

techos-moviles-madrid

C/ Valle de Tobalina, 4.
Nº 40 - Nave 6. 28021
tel 91 091 19 51
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Att. Cliente:

Lunes a Jueves 8:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00 
Viernes 8:00 a 14:00 

DONDE ESTAMOS

fachada

REDES SOCIALES