Viernes, 15 Marzo 2013 12:00

Techos Móviles

Valora este artículo
(0 votos)

 Fraimar Aluminios, es una empresa pionera y especializada en techos móviles.

Este tipo de techos, convierten espacios abiertos como porches, áticos y terrazas en estancias aprovechables en cualquier época del año y que le permitirán disfrutar de diversas prestaciones.

 El aislamiento y estanqueidad de nuestros techos móviles es cien por cien total, e incluso nos otorgan la posibilidad de incluir rotura de puente térmico en toda la perfilería que los compone,  tanto en las guías como en las hojas perimetrales que se desplazan por ellas.

De esta forma podremos crear un nuevo espacio en nuestro domicilio, ambientado en las mismas características que las del resto de la casa, y que nos concederá sacar el máximo partido a la climatología debido a su versatilidad.

Son óptimos para épocas estivales, ya que admiten una apertura de hasta un 80% de la superficie absoluta.

La elaboración de estos techos se realiza mediante guías de aluminio extrusionado, que podemos llegar a separar hasta más de dos metros lineales, y por las que se deslizan varias placas, cuyo número vendrá determinado por el área a cubrir; y que a su vez pueden acabarse en varios tipos de materiales, tales como policarbonato celular, panel sándwich o vidrio.

La apertura de los mismos puede ser manual, en el caso de que las placas se instalen con policarbonato o panel sándwich, de forma que se desplazan mediante una pértiga; y también puede ser motorizada, para placas de policarbonato o panel sándwich, y siempre en la opción del vidrio.

A su vez, el accionamiento de esta mecanización podrá ser mediante interruptor o mediante mando a distancia, pudiedo adaptarse al mismo automatismos para el control lluvia y viento.

La instalación de nuestros techos móviles se ejecuta siempre con un porcentaje de inclinación mínimo del 10% respecto del ataque a pared, siendo natural la evacuación de aguas pluviales, que desembocarán en un canalón extrusionado, funcional y decorativo; y que serán expulsadas posteriormente por una bajante anexa al mismo.

Además de la absoluta calidad y de todas las ventajas que ofrecen, es muy importante que la estética sea exquisita, por lo que el  acabado de nuestras perfilerías de aluminio podrán realizarse mediante cualquier color de la carta R.A.L.; así como en anodizados o lacados especiales tales como imitación madera.

En definitiva, el lugar que vamos a originar con este tipo de techos, será actual, práctico, ligero y luminoso, pasando a ser sin duda el lugar más utilizados de la vivienda.

Y lo más importante: La relación CALIDAD-PRECIO de este tipo de techos es INDISCUTIBLE.

Visto 21817 veces

techos-moviles-madrid

C/ Valle de Tobalina, 4.
Nº 40 - Nave 6. 28021
tel 91 091 19 51
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Att. Cliente:

Lunes a Jueves 8:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00 
Viernes 8:00 a 14:00 

DONDE ESTAMOS

fachada

REDES SOCIALES