Viernes, 15 Marzo 2013 12:35

Vidrio en Techos Moviles

Valora este artículo
(0 votos)

Si queremos poner un techo móvil acristalado, hay dos cosas importantes a  tener en cuenta:

1. Debido a la fragilidad del producto es necesario poner un vidrio laminar consistente en dos vidrios monolíticos pegados entre sí mediante una lámina que le confiere seguridad, ya que en caso de rotura los fragmentos quedarían pegados a la misma.


 2. Dependiendo de la utilidad que se vaya a dar al recinto, necesitaremos más o menos  aislamiento, por lo que sería recomendable el doble acristalamiento.

De esta forma y ajustándonos al espacio que nos da la hoja, podríamos incluir un vidrio monolítico, que junto con la cámara de aire y el vidrio laminar anteriormente mencionado formarán un tándem ideal.

Aunque siempre podríamos mejorar el propio aislamiento, sustituyendo el vidrio monolítico por un vidrio especial de control solar, tal como un COOL-LITE, ya que debido a las capas específicas depositadas en él, absorbe la radiación solar no dejando que el calor radiante llegue al interior de la estancia.

 

Son diversas las posibilidades y hay gran variedad de productos, pero no dude que debido a nuestra dilatada experiencia, le podremos asesorar perfectamente a la hora de elegir el acristalamiento adecuado.

Visto 24679 veces

techos-moviles-madrid

C/ Valle de Tobalina, 4.
Nº 40 - Nave 6. 28021
tel 91 091 19 51
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Att. Cliente:

Lunes a Jueves 8:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00 
Viernes 8:00 a 14:00 

DONDE ESTAMOS

fachada

REDES SOCIALES